De acuerdo con una encuesta realizada por El Universal, si hoy se llevaran a cabo las elecciones, la candidata Lía Limón, de la coalición “Va por la CDMX”, PAN – PRI – PRD, sería la ganadora, con el 37.6 % de preferencia dejando atrás a Eduardo Santillán de Morena con solo 28% de los votos.

A tan solo un mes del proceso electoral, la diferencia entre el primero y segundo lugar en las preferencias de los obregonenses, es tan sólo de 9.6%. Entre las opiniones, el 48% sabe con certeza por quién votará, mientras que el 38.3% aún podría cambiar de opinión.

La encuesta se llevó a cabo por medio de llamadas telefónicas, con este ejercicio se pudo comprobar que la disputa por la alcaldía queda solo entre Lía Limón y Eduardo Santillán.

21.2% de los electores, opinan que Lía Limón es la candidata que tiene más capacidad de gobernar, detrás de ella está Santillán con 18.4%, debido a que saben que ella sí respetará sus promesas de campaña.

Con estos datos, podemos corroborar que Lía Limón va a ganar el próximo 6 de junio y sacará a Morena de la alcaldía Álvaro Obregón, que no trabajó por sus habitantes y los dejó en el olvido.