La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, promete que en caso de ser la ganadora de las próximas elecciones, peleará por el uso correcto del Presupuesto Participativo, que durante los dos últimos años no ha sido más que usado en perjuicio de los habitantes de esta demarcación, cuyos espacios públicos se encuentran abandonados, sin luminarias y sin seguridad.

La candidata del partido Alianza Va por México (la cual conforma a los partidos PAN-PRI-PRD) anunció esta propuesta a los vecinos de la colonia Alfonso XIII.

En dicho anuncio, Lía lamentó la falta de los recursos del Presupuesto Participativo, pues este al no ser usado ha afectado ha afectado a diferentes proyectos. Ese presupuesto era utilizado para la mejoría de espacios públicos como gimnasios, bibliotecas, parques y jardines que ahora se encuentran abandonados.

“Esta delegación se encuentra en penumbra porque las autoridades contrataron a una empresa para cambiar las luminarias, pero éstas tenían un voltaje diferente, situación que provocó que a los dos días, éstas se fundieran, sin que las repararán, en un claro acto de corrupción”, mencionó.