Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI), para la alcaldía de Álvaro Obregón, propone a través del uso dDel uso de las nuevas tecnologías de información se busque brindar una atención más oportuna y ágil a las demandas ciudadanas, y al mismo tiempo combatir la corrupción.

Lía promete, de ganar las elecciones se dará paso a un gobierno digital que beneficiará a los ciudadanos de la demarcación, brindándoles certeza, y un mejor funcionamiento en la atención de todas las solicitudes vecinales.

Esta propuesta consiste en la creación de una aplicación digital (app) que coadyuvará a transparentar la función pública, elevar la calidad de atención de los servicios públicos y su mantenimiento.

La app, contará con esquema de semáforos, a fin de identificar de manera fácil el estado que guardan las demandas vecinales, “así yo misma podré conocer si existen avances o retrasos y entonces tomar cartas en el asunto”, mencionó la candidata.

“Queremos estar cerca de los ciudadanos, por lo que retomaremos los miércoles o viernes ciudadano para escuchar a las diversas problemáticas o sugerencias de los habitantes de la demarcación”, finalizó.