Jesús Zambrano, presidente del PRD Nacional y Nora Arias, acompañaron a la candidata de la Alianza Va por México por la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, durante su recorrido por el pueblo de Santa Rosa Xochiac.

Lía Limón visitó a los habitantes del pueblo de Santa Rosa Xochiac, donde se comprometió, en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), a realizar las gestiones necesarias para acabar con el desabasto de agua, una realidad que aqueja a la población desde hace años.

Lía, también, se refirió al trabajo de la actual alcalde y se comprometió a hacer bien su trabajo, “hago el compromiso de venir a trabajar con ustedes de la mano y no se van a sentir abandonados como sucedió con la alcaldesa que se fue a Campeche y que dijo ayer que Álvaro Obregón fue un accidente en su carrera”.

Jesús Zambrano, resaltó la importancia de la alianza del PRD, PAN Y PRI, y aseguró que Lía Limón tiene el total apoyo de todos los partidos, “nos sumamos los tres partidos con importantes sectores de la sociedad para decir que sí hay un mejor mañana para todos. No vamos a permitir que esto continúe, nadie debe pensar que se traicionan los ideales políticos que cada fuerza ha defendido, al contrario, esta alianza, es por el bien de la gente”

Finalmente, Lía pidió a los habitantes de Santa Rosa Xochiac no dejar de votar el próximo 6 de junio, “las tres expresiones políticas que estamos aquí, como mencionó Jesús sabemos que la unión hace la fuerza y vamos por un bien mayor, por el bienestar de los obregonenses”.