Lía Limón, candidata de la alianza “Va x México”, conformada por el PAN-PRI-PRD, por la alcaldía Álvaro Obregón, señaló durante su recorrido por colonias que trabajará por el bien de los habitantes de la demarcación.

La candidata mencionó que los obregonenses están cansados de la administración pasada pues prometió mucho y no cumplió nada.

“Como obregonense me da mucho coraje la declaración de la exalcaldesa que ahora pretende gobernar Campeche, cuando dice que Álvaro Obregón fue un accidente”, destacó Limón durante su recorrido por calles de la colonia Carlos A. Madrazo.

Lía Limón dijo que de ganar en los próximos comicios del 6 de junio va a “apostar a la reactivación económica para generar empleos y apoyar a los pequeños y micro negocios. Y en materia de seguridad, vamos a incrementar el número de policías de proximidad, más cámaras de videovigilancia, todo conectado al C5 para que las denuncias sean atendidas”.

Momentos después, Limón recorrió el mercado de Pueblo de Santa Fe en donde sostuvo un encuentro con vecinos de la Unidad Habitación al Belén de la Flores.

Durante la reunión los ciudadanos explicaron a Lía Limón las carencias que ha dejado el gobierno, por lo que la candidata se dijo dispuesta a trabajar de la mano con la gente para levantar la alcaldía Álvaro Obregón.