Ricardo González mejor conocido como ‘Rix’, fue liberado por decisión de un juez, esto luego de que se le otorgara una fianza de 30 mil pesos por el delito de agresión sexual en contra de Nath Campos.

Trascendió que el influencer aceptó su culpabilidad en ilícito, por lo que se le otorgó una tercera parte de la sanción, la cual era de tres años y dos meses en prisión, así como la posibilidad de obtener la libertad con reparación de daño y una multa de 30 mil pesos.

Sin embargo, González quedó registrado en la lista de agresores sexuales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, por lo que tendrá antecedentes penales.

La denuncia de Nath Campos se dio meses atrás por medio de un video publicado en su canal de YouTube, donde aseguró que el joven abusó de ella cuando se encontraba un poco borracha luego de haber pasado una noche de fiesta en compañía de él y otros amigos.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, la joven corrió a su examigo de su cada y, años después, hizo pública la denuncia, donde estuvo involucrada la agencia de representación para la que ambos trabajaban.