Lili Urbina Salazar, candidata a diputada local por la alianza Va Por el Estado de México, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, por el Distrito XXXIII de Tecámac ha demostrado durante su campaña el compromiso que tiene con los tecamaquenses.

Urbina Salazar actualmente es diputada local con licencia y busca continuar ejerciendo el arduo trabajo que ha venido desempeñando en favor del municipio de Tecámac.

La candidata sabe de los retos que enfrentan los tecamaquenses en estos tiempos difíciles, por lo que a través de sus propuestas busca beneficiar a todos los sectores sociales del municipio.

Para Lili es importante el bienestar de los adultos mayores del municipio, por lo que una de sus propuestas es generar leyes que protejan a este sector garantizándoles una mejor calidad de vida.

Respecto al tema de género, Urbina Salazar ha propuesto impulsar leyes que castigarán la violencia contra la mujer en cualquiera de sus formas con la finalidad de erradicar por completo este tipo de conductas.

En materia de educación, Lili Urbina propone apoyar a las niñas, niños y jóvenes con la entrega de computadoras para que puedan continuar con sus estudios, garantizando herramientas que les permitan desarrollarse plenamente en el ámbito intelectual.

La candidata es consciente de que los tecamaquenses merecen mejores oportunidades laborales, comprometiéndose a gestionar las condiciones necesarias para que los ciudadanos puedan laborar en el nuevo aeropuerto.

Como parte de su estrategia para ayudar a las familias tecamaqueneses, Lili Urbina propone generar más apoyos que beneficien al núcleo familiar, además de recursos para que puedan construir su patrimonio.

Para Lili Urbina, Tecámac debe ser un municipio en desarrollo y por eso, en materia de seguridad se ha comprometido a gestionar más recursos para la instalación de luminarias para tener calles más seguras.

Es momento de que Tecámac se convierta en un municipio en desarrollo, es momento de que los tecamaquenses obtengan beneficios y apoyos que garanticen un pleno desarrollo social y económico.