El año pasado millones de fans de la serie “Lizzie McGuire” se emocionaron al saber que una continuación de la serie se estaba preparando para la plataforma de Disney, hoy podemos confirmar que esta serie no llegará a las pantallas.

Si bien a comienzos de años los problemas creativos para los nuevos episodios crearon ruido, al grado de que el rumor de que Hillary Duff había dejado el proyecto se hiciera sonar, pero nada era seguro y la esperanza de que el proyecto saliera adelante y pudiéramos ver de nueva cuenta al icónico personaje continuaba.

Desafortunadamente este miércoles, la misma Hillary fue quien dio a conocer mediante in publicación en su cuenta de Instagram que oficialmente la serie ha sido cancelada y en esta ocasión no hay vuelta atrás, pese a los intentos por lograr el proyecto.

“He sido honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido mucho impacto en muchos, incluyendo mi persona. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, hasta este día, significa mucho para mí. Sé que las conversaciones y esfuerzos han sido en todos lados tratando de que funcione el reboot, pero tristemente y, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a ocurrir”, se lee en el comunicado de la actriz.