Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, emitió su voto esta mañana en la casilla básica de la sección 0359 en Coyoacán, llegando al lugar a las 07:20 horas, mucho tiempo antes de que la urna fuera instalada, por lo que tuvo que esperar. En una entrevista, el candidato pidió a los representantes de casilla que se queden en las casillas vigilando para evitar el fraude electoral.

Mientras tanto, en Querétaro, Ricardo Anaya, llegó alrededor de las 9:30 horas a la casilla que se ubica en un estacionamiento de una plaza comercial, en la avenida Paseo de Constituyentes 809, donde estuvo acompañado por su esposa Carolina Martínez y llamó a los militantes a acudir a votar.

Para emitir su voto en la casilla 0727 en el sur de la Ciudad de México, acompañado por su esposa Juana Cueva y de sus hijos, el candidato José Antonio Meade Kuribreña, salió de su casa a las 9:32 horas para emitir su voto rodeado de gente que acudió a la casilla. Al salir pidió a los votantes acudir a las casillas.

Mientras tanto en Nuevo León, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón acudió con sus colaboradores y miembros de la familia a lanzar un llamado a la ciudadanía para ejercer su derecho a votar.