El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que daría a conocer avances sobre las obras de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

También agradeció el apoyo que usuarios en redes sociales muestran a su administración y pidió que se maneje con respeto el uso de las mismas.

López Obrador comentó que conversará con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, pero al no ser un jefe de Estado aún, no se realizará una ceremonia como suele hacerse.

López Obrador comentó que los soldados muestran su respaldo a su gobierno porque “son pueblo uniformado”, ello luego de que el presidente afirmó que le está cumpliendo al pueblo quien, dijo, lo respalda.

De acuerdo con el presidente, la Presidencia de la República de 3 mil 600 millones de pesos este año se ejercerán 800 millones.

Respecto al conflicto diplomático entre Venezuela y El Salvador, el presidente López Obrador dijo que no se pronunciaría a favor de ninguno “porque los dos son pueblos y gobiernos hermanos”.

Por otra parte Andrés Manuel López Obrador señaló al hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Calderón junto con Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks como presuntos responsables de “bots” en contra de su gobierno y del mismo presidente.

“La investigación realizada por el Gobierno de México, arroja como resultados que las cuentas de ataques con bots están asociadas a la cuenta automatizada  @tumbaburross, y otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala, Aurelio Nuño Mayer y Juan Carlos Romero Hicks”, declaró.