El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su libro “Hacia una economía moral” ya está listo para comenzar a distribuirse en librerías e informó que a partir de mañana estará a la venta la versión digital a través de internet.

Deseó que le vaya muy bien a Enrique Graue en su segundo periodo como rector de la UNAM.

Sobre las pintas y destrozos del jueves de la semana pasada en el edificio de Rectoría, reprobó la utilización de la fuerza, por lo que recomendó no caer en provocaciones.  

Destacó que al darle asilo al expresidente de Bolivia, Evo Morales, se actuó conforme a la Constitución y convenios internacionales, como establece el marco legal, y que lo demás “son pasiones”.  

López Obrador reveló que hoy se darán a conocer datos sobre inversión extranjera que “van a sorprender” porque existe crecimiento.

Indicó que se lleva a cabo una investigación luego del ataque a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora; sin embargo, puntualizó que no adelantará información porque no quiere cometer imprudencias.  

Afirmó que si la familia busca una reunión, él estaría dispuesto a mantener un encuentro con ellos para darles información. 

El presidente declaró que suscribe los dichos del empresario Carlos Slim, quien ayer aseguró que México necesita una “sacudida” que permita el crecimiento económico que el país merece.