Compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) detuvieron a tres sujetos en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, por la venta de dulces ‘Pelón Pelo Rico’ manipulados con marihuana.

Los oficiales realizaban labores de vigilancia en el área conocida como El Jardín del Edén y detectaron como los sujetos intercambiaban bolsas de plástico y dulces por dinero en efectivo.

Al acercarse, las tres personas mostraron una actitud sospechosa, por lo cual los uniformados procedieron a realizar una revisión preventiva.

Los tres presuntos narcomenudistas, dos jóvenes de 25 y 24 años, y una mujer de 26 tenían en su poder 20 dulces de tamarindo alterados con marihuana, 60 bolsas de esta sustancia y dinero en efectivo.

De acuerdo con información obtenida, la mujer detenida es una posible integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de drogas en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología en CU.

Los tres detenidos y el material asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.