Durante su quinto día de campaña rumbo a la presidencia municipal de Toluca, el profesor Fernando Zamora Morales, comprometido con la población, visitó algunas de las comunidades más alejadas, como San Martín Totoltepec, Sebastián Lerdo de Tejada, Calixtlahuaca, entre otras.

En una entrevista, Zamora mencionó que luego de dos años al frente de la administración de Toluca ya tiene conocimiento sobre los asuntos primordiales para los toluqueños y que sabe que gobernar es trabajar con y para la gente.

Resaltó que durante su mandato se adquirieron 150 patrullas, se fortalecieron los sistemas de monitereo y se reemplazó el equipamiento informático y mobiliario, que por el uso constante presentaba un deterioro considerable, entre otras mejoras que beneficiaron a la población en materia de seguridad.

Además hubo pavimentación de más de tres mil calles e instalación de 15 mil luminarias, así como becas para jóvenes estudiantes. Debido a esto puede asegurar que es posible alcanzar más metas si hay continuidad a un programa que ya dio buenos resultados.