El famoso youtuber Luisito Comunica, nuevamente vuelve a generar polémica, tras ser fuertemente criticado por compartir una imagen con su novia en redes sociales, que despertó comentarios que lo señalan de machista.

Todo comenzó cuando el creador de contenido compartió una imagen donde aparece con su novia, sin embargo, en dicha foto aparece el trasero de Arianny Tenorio, mientras que el colocado en cuclillas, pone una botella de mezcal al lado de ella, cabe mencionar que el nombre de la bebida es “Mezcal tus nalguitas serán mías”; de igual forma. “Avisada estás”, fue la leyenda que Luisito escribió en su cuenta personal de Instagram justo debajo de la publicación.

En cuanto la fotografía se dio a conocer en redes sociales, los internautas reaccionaron mediante críticas negativas hacia el influencer, en las cuales daban motivos para “cancelar” a Luisito Comunica, excusando que desde hace tiempo atrás debió haber pasado ante sus comportamientos machistas.

Por otro lado, muchas personas afirman que el mexicano no realizó dicha publicación con la intención de ofender o denigrar a su pareja, sino que conociendo el sentido del humor del youtuber, seguramente se trataba de una broma.