Miles de internautas mostraron su molestia tras que el reconocido youtuber Luisito Comunica realizará una publicación en la cual se le puede observar al lado de su novia, Arianny Tenorio, haciendo énfasis en el trasero de la joven, mostrando una botella de un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”, lo que muchos calificaron de “machista”.

Varios grupos acusaron a Luisito de enviar un mensaje equivocado y misógino contra la mujer, y tomando en cuenta que México es un país donde varias mujeres mueren al día a causa de la violencia de género, despertó críticas negativas contra el influencer.

Tras esta polémica, el creador de contenido para redes sociales ha pedido una disculpa a través de su cuenta de Twitter, donde reconoció que la imagen era inapropiada, y explicó que esto es parte de haber crecido en una cultura machista.

Dichas disculpas fueron aceptadas por algunos y rechazadas por otros, en el caso de los primeros invitaron a Luisito a pensar antes de realizar una publicación, mientras que los segundos expresaron que la disculpa solo la dio para evitar más polémica.