Hace aproximadamente dos años Lupillo Rivera y Belinda protagonizaron el escándalo de un supuesto romance, luego de que él se tatuara la cara de la intérprete en el brazo derecho; sin embargo, jamás se confirmó la relación.

Ahora que Belinda ha estado en titulares por el compromiso que adquirió con Christian Nodal, trascendió que, el hermano de hermano de Jenni Rivera, se habría retirado el tatuaje, aunque se desconoce el dibujo que ahora porta.

Pese a que Belinda jamás abordó el tema, Lupillo comentó en un programa de espectáculos que, si había tenido un romance con ella e incluso, su amor hacia ella habría sido incomparable con el de otras mujeres con las que ha estado.

“Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”, comentó Rivera.

Cabe mencionar que, Criss Angel sería otra expareja sentimental de la coach de La Voz México quien se habría tatuado ‘Beli’ del lado derecho del pecho a la altura del corazón; sin embargo, una fotografía en Instagram dejó ver que lo sustituyó por la palabra ‘God’.