El embarazo de Lyn May sigue causando polémica y, en esta ocasión, la vedette dio de qué hablar al mandar un mensaje a Thalía para pedirle que sea madrina de los gemelos que está esperando.

“Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher. Pero Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina”, expresó.

Las declaraciones de la originaria de Acapulco se dieron en medio de una entrevista, la cual fue recuperada por un programa de espectáculos que se transmite por televisión abierta, donde además señaló que no tiene pancita porque sus bebés se acomodan en su cadera.

Asimismo, indicó que uno de los bebés se llamará Gustavo Adolfo, en honor al periodista de espectáculos, pues él también será uno de los padrinos. En tanto, Markos D1, quiere ponerle Belinda a la niña, situación que no fue del agrado de la vedette.

Hace algunas semanas Lyn May se convirtió en tendencia, pues anunció por Instagram que estaba esperando un bebé a sus 68 años de edad, el cual es producto de la relación que sostiene con el cantante Markos D1.

Pese a que muchas personalidades del espectáculo han dudado sobre la veracidad de la noticia, pues la vedette tiene 68 años de edad, así como de la existencia de sus otras tres hijas, May ha seguido dando noticias sobre los bebés que espera.