Lyn May no le teme al que dirán y sigue dando de que hablar con el supuesto embarazo a sus 68 años de edad, pues anunció en un programa de televisión que podría estar esperando dos bebés, es decir, gemelos.

La famosa vedette se mostró feliz al indicar que este embarazo podría sumar dos personas más a su familia, ya que ha declarado en múltiples ocasiones que tiene tres hijas cuya identidad es desconocida.

“Estoy muy bien, muy contenta, trabajando. Además, contenta porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”, comentó.

Pese a que su primer embarazo fue a los 13 años de edad, la vedette externó que en la costa así son las cosas debido a que son muy ‘ardientes’, agregó que ella siempre ha querido un niño, pero que Dios le mandó tres hijas.

Finalmente, manifestó que espera tener a su bebé por parto natural de la misma forma en la que tuvo a sus tres hijas y comentó que su mamá ya le está haciendo chambritas a su próximo nieto.