Cada vez más la coalición Juntos Hacemos Historia se va fortaleciendo para enriquecer a Tejupilco, y es que maestros y líderes se han sumado a las filas del candidato Anthony Domínguez, para continuar con su visión de mejorar al municipio.

Esto fue confirmado en un importante pronunciamiento político que constituyó la reunión con maestros y militantes del Partido Nueva Alianza en Tejupilco, en la cual se hizo público el objetivo de sumarte de la Cuarta Transformación del País y del municipio para continuar con los proyectos y programas generadores de bienestar para las familias que más lo requieren.

“Tenemos una gran aliada representando a este sector a nivel nacional, cuyo origen mexiquense la motiva para respaldar y proponer mejoras para quienes se encargan de formar a las futuras generaciones. De igual manera, nuestro líder, ya saben quién, está consiente que el proyecto de transformación debe continuar, por lo cual requerimos mayoría en ambas cámaras y seguir buscando mejores condiciones para el sector educativo”, sostuvo Anthony Domínguez.

En su participación, el presidente del comité municipal de Nueva Alianza, profesor Emigdio Alcalá Sánchez, dijo que Tejupilco merece seguir cosechando resultados de la mano con un gobierno que sea del pueblo. “Sabemos que Anthony tiene la vocación para servir y que sabe cómo llevar a nuestro municipio adelante con obras y resultados”, agregó.