Se ha reportado que María Alemán Muñoz Castillo, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, ha salido este viernes de una cirugía exitosa después de sufrir un accidente a principio de año.

La precandidata sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a causa de un accidente, por lo que dejo sus actividades políticas en pausa, en lo que se recupera de su operación.

El accidente fue tan severo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital de la zona donde reportaron que se encontraba estable; sin embargo, las actividades presenciales que tenía programadas las realizó de manera remota.

Su jefa de oficina de la Diputada Federal, Fernanda Pacheco, ha declarado sobre el bienestar de la precandidata, y los buenos deseos de un grupo de peregrinaje quienes han armado una cadena de oraciones en redes sociales, para que así mejore.

Marco Álvarez Malo, presidente del Comité Municipal del PRI en Querétaro, continuarán la difusión de la propuesta de María Alemán mientras se recupera de su cirugía, hará dicho trabajo junto al equipo de trabajo de la mujer, precandidatos a otros cargos de elección popular del partido y compañeros del partido.