Compartir

La panista Mariana Gómez del Campo fue calificada de clasista por usuario de las redes sociales, esto, tras compartir un meme sobre el viaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Estados Unidos, sin embargo, por la noche la senadora decidió borrar el tweet.

En dicho meme compartido, se puede observar un montaje donde el mandatario se acerca a una aeronave de bajo costo mientras carga cajas como equipaje. La imagen viene acompañada de una leyenda escrita por Gómez del Campo donde se lee “Te amo INTERNET”, ante estas acciones, los internautas la señalaron de clasista.

Algunos de los funcionarios que se hicieron presentes en las críticas fue la senadora de Morena, Citlalli Hernández, quien criticó el meme y cuestionó por qué esta imagen resulta graciosa u ofensiva, si es una realidad que viven los mexicanos, por lo que refirió que su derrota no solo es moral sino intelectual y espiritual.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN respondió a las críticas alegando que en el sexenio de Enrique Peña Nieto también se realizaban burlas, pero ahora las personas “no aguantan nada”, por lo que pidió congruencia. Por la noche Gómez del Campo eliminó el tweet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here