Mark Zuckerberg dará a conocer el nuevo nombre de su empresa Facebook, y con ello entrar de lleno a la construcción del metaverso, según The Verge.

De acuerdo con una fuente de The Verge, será el propio CEO de Facebook quien dé a conocer el nuevo nombre en la conferencia anual Connect de la compañía el próximo 28 de octubre.

The Verge recordó que en julio pasado, un portavoz de Facebook le confirmó que durante los próximos años, “efectivamente pasaremos de que las personas nos vean principalmente como una empresa de redes sociales a ser una empresa metaversa”.

Aunque el nuevo nombre de Facebook es un secreto altamente guardado, incluso hasta para los altos directivos de la empresa, un posible nombre podría tener algo que ver con Horizon, el nombre de la versión de realidad virtual aún inédita de Facebook-meets-Roblox que la compañía ha estado desarrollando durante los últimos años.

Facebook ya tiene más de diez mil empleados construyendo hardware de consumo como lentes AR que Zuckerberg cree que eventualmente será tan omnipresente como los teléfonos inteligentes.

De acuerdo con el portal, el cambio de nombre agrupara a Facebook como un producto más dentro de una empresa matriz que también tiene a Instagram, WhatsApp, Oculus y más.