Compartir

Un joven identificado como Enrique Romero Guzmán Rocha, presunto sobrino de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, fue encontrado en un vehículo Toyota Corolla, abandonado en una brecha que conduce a la comunidad de El Ranchito, por la salida sur del estado de Culiacán.

Según los reportes dados por la Policía Municipal de Culiacán, el miércoles por la madrugada recibieron un aviso sobre una persona que se encontraba muerta dentro de un vehículo en el asiento del conductor. La víctima, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Familiares identificaron la identidad del fallecido, el joven sería hermano de Juan Guzmán Rocha “El Juanon”, quien contaba con una orden de aprehensión en una corte de Chicago, acusado de tráfico de drogas, sin embargo, murió en diciembre de 2011.

De acuerdo con un medio impreso, Guzmán Rocha había sido anteriormente perseguido, el pasado 3 de julio, por un grupo armado por calles de Culiacán. Dando como resultado que una joven que lo acompañaba llamada Karen falleciera y él resultara con una herida de poca gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here