Los candidatos a la presidencia llevaron a cabo sus cierres de campaña, José Antonio Meade estuvo en el Parque Las Maravillas, de Saltillo, acompañado por un gran número de militantes priistas y su esposa Juana, agradeció a la estructura por el apoyo y mencionó “la historia va a juzgar a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria, y antidemocrática de Andrés Manuel lo han habilitado”.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, hizo una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales para su cierre virtual, el cual tuvo como conductora a Lolita Cortés, ahí Rodríguez respondió diversas preguntas de las personas y dijo “voy a tener fe y a quienes quise llegar fue principalmente a los jóvenes y raza que no está decidida”, mencionando que tiene fe en ganar las elecciones con los votos de todos lo que quieren un cambio.

Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’, hizo “un llamado expreso al voto útil, hagámoslo juntos y estoy seguro que todos vamos a ganar”, mencionó desde el recinto en el que se lleva a cabo la Feria de León y agregó “no nos podrán doblar nunca, pese a todas las calumnias” y concluyó haciendo un llamado a sus simpatizantes para que e domingo acudan a las urnas a votar con determinación y esperanza.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganará las elecciones el próximo domingo desde el Estadio Azteca, donde dijo “lo alcanzado hasta ahora se lo debemos a muchos mexicanos”. Durante el AMLOFest (como se conoció su evento) invitó para amenizar a Belinda, Eugenia León y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’.