Guillermo Zamacona Urquiza, candidato al Distrito 17 de Huixquilucan Estado de México, no descansa con su campaña por el municipio, escuchando y conociendo a los hombres y mujeres de la demarcación.

Este miércoles, Memo fue invitado a una reunión con la regidora de Huixquilucan, Mariana Valdés, a la que asistieron huixquiluquenses quienes les contaron sus preocupaciones y necesidades, las cuales, el candidato asegura le dan la fuerza para seguir trabajando por todos y todas.

En la comunidad de Dos Ríos, realizó una caminata para visitar a los locatarios, quienes están cansados de la inseguridad que aqueja al municipio, Memo les prometió que trabajará para obtener resultados y regresarles la seguridad.

Más tarde, los vecinos de la Zona Residencial, encabezados por Arturo Martinez Alfaro, lo invitaron a una cena, donde le externaron que buscan crear un mejor municipio y le reafirmaron su apoyo y respaldo.

No cabe duda que Memo Zamacona no descansará hasta visitar calle por calle de Huixquilucan para escuchar a los huixquiluquenses y trabajar a su favor.