Tras los eventos de vandalismo que sufrió la publicidad del candidato al Distrito 17 de Huixquilucan, Estado de México, Guillermo Zamacona, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los habitantes a unirse y les repitió que no están solos. 

Por medio de un video informativo, explicó que sabe a quiénes se enfrenta y sabía que no sería fácil luchar por la seguridad y la justicia. 

“Sabíamos que íbamos a incomodar a muchos, denunciando las irregularidades que suceden en el municipio. Sabíamos que hay muchos  que no quieren que se conozcan los problemas, que incluso amenazan a quien denuncia, o amenazan a quienes piensan distinto”.

Memo recalcó que los huixquiluquenses no están solos pues él llegó para hacer equipo y sumarse a las soluciones, por lo que pidió que emitan su voto este 6 de junio para defender los bosques, lograr cadenas perpetuas para los feminicidas y tener siempre acceso al agua.

Además, recordó que entre sus propuestas también están crear un fondo de rescate para las pymes y llevar internet gratuito a todos los estudiantes.

Por último, pidió a sus seguidores que cada vez que vean algún ataque contra el partido, sean portavoces de sus propuestas con sus vecinos y familiares.