Lía Limón, candidata de la coalición Va Por México del PRI-PAN-PRD, indicó que, de ser electa para dirigir la alcaldía Álvaro Obregón, trabajará en favor de las mujeres, pues su gobierno será un aliado que encaminará acciones que le permitan garantizar su empoderamiento, seguridad, desarrollo e inclusión en la actividad económica.

“Vamos a lanzar la tarjeta Aliada para apoyar a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad, como las madres solteras, para que cada dos meses reciban un apoyo económico que les permita atender sus necesidades”, expresó la candidata durante sus recorridos en las colonias Santa Lucia, El Batán, Cedro Chico, Milpa del Cedro, Arturo Gámiz y Pueblo de Santa Lucía.

Añadió que buscará impulsar el desarrollo de los pequeños negocios para apoyar la economía local, ya que durante la pandemia éstos fueron olvidados por las autoridades.

Limón también cuestionó que el gobierno gastara cien millones de pesos en la construcción de una escalera eléctrica que no necesitaban los vecinos, ya que existían otras problemáticas por atender como la falta de empleo y faltó sensibilidad con los ciudadanos.

Por su parte, Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), lamentó el abandono de la actual administración y agradeció a los ciudadanos el apoyo con la candidata que abandera la coalición.

“Este abandono se refleja en el deterioro de sus calles, de sus avenidas, de la seguridad y de los servicios. Vamos a salir este 6 de junio a votar para que se vaya Morena de Álvaro Obregón y del país, porque ha hecho un grave daño a México”, manifestó Cortés.

Finalmente, Lía Limón hizo un llamado a la ciudadanía para cerrar filas a favor del movimiento que encabeza, pues esto representa una oportunidad de recuperar la alcaldía y trabajar por el bienestar de sus vecinos.

Durante los recorridos la candidata estuvo acompañada Jorge Triana, diputado federal; Gonzalo Espina, diputado local; Liz Salgado, candidata a concejal; Carlos Nader, candidato suplente a diputado federal por el Distrito 17 y Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil del PAN.