El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, recientemente visitó el Estado de Hidalgo, uno de los más importantes de momento, pues el siguiente año tiene elecciones.

El discurso de Alejandro Moreno, se destacó por ser mucho más crítico hacia MORENA y al propio presidente de México. Durante su intervención llamó a unirse a los priista para formar un bloque para “sacar adelante al país” y en sus palabras “devolverle el rumbo al país”.

A través de redes sociales, el dirigente Nacional, posó con Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo, Miguel ángel Osorio Chong, senador de la República, Rubén Moreira, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados y Carolina Viggiano, Diputada Federal y secretaria General de PRI.

El fin de semana, fue para conciliar y llegar acuerdos que logren fortalecer al partido tricolor, cabe recordar que Hidalgo es uno de los últimos bastiones del priismo, por lo cual buscan establecer la unidad y la lealtad.

Entre los nombres que suenan fuerte con miras a la gubernatura se encuentra la Diputada Federal, Carolina Viggiano, quien durante el evento se destacó por ser una de las mujeres mejor posicionada por los hidalguenses.

Viggiano demostró que Hidalgo puede pensar en una gobernadora.

De momento habrá que esperar para ver los próximos pasos del PRI, sin embargo, si algo quedó claro el fin de semana es que el trabajo y dedicación de Viggiano, la posicionan entre los favoritos de la militancia.