El pueblo mágico, de Tequisquiapan, Querétaro ha sido mal manejado por todas sus administraciones anteriores, la ciudadanía le ha brindado su confianza a todos los partidos políticos, que solo se han encargado de saquearlo. Es momento de darle una oportunidad a Morena, que hoy se presenta como la mejor opción para el municipio y llena de esperanza a los tequisquiapenses.

Héctor Magaña Rentería es el abanderado del partido, un joven con buena experiencia y amor por el trabajo en Tequisquiapan. Héctor, fue reconocido en 2017 como uno de los mejores servidores públicos de Iberoamerica, siendo el diputado más joven de Querétaro.

Su campaña se rige por seis ejes de gobierno: seguridad, educación, salud, turismo, economía local y combate a la corrupción. Entre sus propuestas están el programa Unidas, crear el Sistema de Aguas de Tequisquiapan y el rescate del arte, las tradiciones y la cultura.

Los gobiernos que han pasado por Tequisquiapan lograron posicionarlo como uno de los municipios más inseguros de Querétaro, su gente tiene miedo de caminar por sus calles y también le tiene miedo a los servidores públicos.

Además, llenaron de corrupción la presidencia y le robaron los fondos al municipio para su modernización y mantenimiento de las calles, igualmente privaron de los lugares de recreación y deporte a las familias.

Héctor Magaña y la cuarta transformación se encargarán de rescatar a Tequisquiapan y poner su nombre de “pueblo mágico” en lo alto.