En una conferencia de prensa, derivada de los actos de violencia y agresión política que recibió la candidata a la alcaldía de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, el candidato a diputado federal por el 36 distrito electoral, Juan Carlos Varela Domínguez, le refrendó su respaldo y solidaridad.

En el acto, Juan Carlos pidió a los habitantes de Valle de Bravo, brindar su confianza a la candidata en medio de la guerra sucia que se lleva a cabo en el municipio, “Michelle Núñez está enfocada en propuestas, la conocemos y está interesada en consolidar la Cuarta Transformación en su municipio; brindamos respaldo a su proyecto en todo el distrito 36 y noveno”.

Además pidió que también se apoye a Michelle ante las difamaciones que manejan los medios de comunicación, que solo han logrado entorpecer la vida política del sur del Estado de México.

En el evento estuvieron presentes Deysi Albíter Gómez, candidata a legisladora local suplente por el noveno distrito, la candidata a síndico en Tejupilco, Elizabeth Vilchez y Verónica Campuzano, postulada a segunda regidora tejupilquense.