La actriz Kelly Preston, esposa del también intérprete John Travolta, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho, informó un reconocido medio, al cual presuntamente un representante de la familia dio un comunicado.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba” se lee en la publicación.

La actriz comenzó su carrera en 1985 con un papel en la cinta “Mischief”, sin embargo, comenzó a adquirir fama gracias a otras participaciones en películas como “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y su reconocida aparición en la canción “She Will Be Loved” de la banda Maroon 5. Entre sus recientes proyectos podemos encontrar “Gotti” en 2018, filmografía en la que trabajo con su esposo John Travolta.