Luego del atentado contra el ex fiscal Luis Carlos Nájera Gutiérrez se reportaron dos incendios intencionales por una banda de criminales, donde un bebé de ocho meses sufrió quemaduras del 98 por ciento de su cuerpo, por lo que el día de hoy murió.

De acuerdo con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval a través de Twitter informó que condena a aquellos “ sujetos que no respeten la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño”. Además, Aristóteles externó: “me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respeten la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño”.

Por otro lado, la mamá de Tadeo también sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que se encuentra con un estado de salud grave; ambos viajaban en la unidad de transporte público que fue tomada por un grupo de delincuentes.

A su vez, se registraron 16 personas afectadas, siete derivado del atentado en contra de Luis Nájera, ex Fiscal de Jalisco, quien ahora es secretario del trabajo, y nueve por los incendios provocados en cuatro automotores, por lo que se encuentran internadas en estado crítico y de gravedad.