El mundo mágico de J.K. Rowling ha llenado la vida de millones de personas alrededor del mundo, por lo que cuando se dio a conocer que esta historia icónica se expandiría, los fans solo pudieron emocionarse. “Animales fantásticos y donde encontrarlos” rápidamente se ganó un lugar entre los fanáticos.

Es por eso que el Museo de Historia Natural de Londres tomó la decisión de inaugurar este miércoles una muestra donde los visitantes pueden convivir con criaturas espectaculares como escarbatos, occamys, demiguises, unicornios, dragones y sirenas.

“Miramos las características sorprendentes de algunos de estos animales fantásticos y los comparamos con nuestra colección de más de 80 millones de especímenes”, explicó Lorraine Cornish, la jefa del museo que con esta exposición introduce al mundo de Newt Scamander.

En total se presentan y analizan a detalles doce animales del mundo mágico, entre otros detalles. Además, sin dar muchos detalles, los organizadores indicaron que está exposición que presenta 125 objetos de varios museos y estudios de Warner Bros. recorrerá varios países.