A través de un video Netflix anunció que la serie surcoreana, Los Juegos del Calamar de Hwang Dong-hyuk, se ha convertido en los más visto en su plataforma de streaming, llegando a los 111 millones de fans.

“El juego del calamar llegó a 111 millones de fans convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos”, señaló en el video.

En el video, Netflix muestra imágenes de la serie con un mensaje de agradecimiento a los suscriptores, pues la serie se convirtió en el programa más visto de la plataforma desde su existencia, agregando que si ‘¿aprovecharán la oportunidad para unirse al juego?’.

Ante ello, los internautas reaccionaron de manera positiva, felicitando al productor de la serie y pidiendo que la segunda temporada sea grabada para que los fanáticos puedan disfrutar de otra historia.

El Juego del Calamar ha obtenido un éxito sin precedentes, pese a que su productor indicó que pasó por una mala racha económica y nadie confiaba en su proyecto, lo que hizo que tuviera que mantenerlo en pausa durante algunos años, hasta que Netflix le dio una oportunidad de concretarlo.