El próximo 1 de julio estarán disponibles los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things y el pasado martes 21 de junio Netflix presentó el trailer completo para anticipar lo que pasará. 

Durante la primera parte de la cuarta entrega hubo varias sorpresas y se dio a conocer  el origen de Vecna y el del Upside Down, por lo cual, miles de fans esperan  que los hermanos Duffer den un cierre épico a la cuarta temporada. 

Hasta el momento, las imágenes del trailer han causado miles de especulaciones en torno a lo que veremos a inicios del próximo mes. Por lo pronto, lo que sabemos es que el  episodios 8 llevará por nombre “Papá” y tendrá una duración de 1 hora con 25 minutos. Mientras que, el noveno y último episodio se titulará “Piggyback” en español “A caballito” y su duración será de dos horas y media.

A días de su estreno en Netflix ya surgieron varias interrogantes sobre lo que pasará, y algunas de ellas son: ¿Por qué el tiempo es diferente en el Upside Down? ¿Cómo saldrán Joyce, Hoper y compañía de la prisión rusa? ¿Quién salvará a Nancy?¿Eleven podrá hacerle frente a Vecna?