Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores e interesados en contratar su servicio de streaming, por lo que al presentar las primeras imágenes sobre la serie He-Man and Masters of the Universe causó revuelo.

La serie que está inspirada en el famoso personaje de los 80’s, se encuentra dirigida por Kevin Smith y el estudio de animación Powerhouse, mismo que es responsable de la serie original Castlevania.

En las imágenes se observa una versión actualizada de los personajes como He-Man, Skeletor, Battle Cat, Orko, Teela, Man-At-Arms; sin embargo, conservan la esencia de la serie que los popularizó en la década de los 80’s.

Para esta versión Mark Hamill dará voz a Skeletor, Alicia Silverstone a la Reina Marlena, Alan Oppenheimer a Moss Man, Mal-Lyn a Lena Headey y Kevin Conroy a Mer-Man.

La plataforma se streaming destacó que la primera temporada de la serie constará de cinco capítulos que serán estrenados el próximo 23 julio, en tanto que no presentó fechas de estreno para la próxima temporada.