En la contienda por la presidencia municipal de Huachinango, Puebla, se encuentra la candidata Liliana Luna quien ha generado molestia entres los simpatizantes de Morena, quienes interpusieron una queja ante la comisión nacional de honestidad y de justicia de la dirigencia Nacional de su partido, por su imposición.

“Es clara la imposición de Liliana Luna, ya que no tiene experiencia para gobernar y es un títere de su marido, quien ya fue presidente y no hizo nada. No cumplió”, comentan simpatizantes.

Los escándalos de Liliana, también conocida como Lady Ataudes, son parte de esta molestia, ya que siendo presidenta del DIF municipal carga con serias acusaciones, entre ellas, cobrar cirugías a pacientes con debilidad visual, por parte de un programa municipal “gratuito”, así como malversación de fondos.

Sus mismos compañeros de partido aseguran que la candidata no tiene la experiencia necesaria para gobernar y fue impuesta como candidata por Gabriel Alvarado para seguir robando al pueblo.

El desaire a la supuesta candidatura de Liliana es tal, que las preferencias han fortalecido a al abanderado del partido Turquesa.

“Los militantes del partido MORENA en Huauchinango no vemos en Liliana Luna una verdadera alternativa para el mejoramiento del municipio, sin embargo nos hacen venir por qué nos pagan, pero yo votaré por el bigotón” confiesa un habitante del municipio.