Ninel Conde no está sujeta a la investigación, pese a que Larry Ramos, su actual esposo, sea buscado e investigado por la FBI, así lo detalló el abogado de la cantante.

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, indicó el abogado.

En el documento se indica que la actriz se encuentra afectada emocionalmente por la situación legal que atraviesa su esposo, por lo que pide comprensión para asimilar la situación.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, agregó.

Ante ello, la actriz hará declaraciones cuando se sienta lista, por lo que no dará ninguna información a los medios de comunicación. Asimismo, expresó su du disposición por presentarse ante las autoridades si la citan a declarar.

“Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad, estará dispuesta a hacerlo”, expresó.