En medio de la polémica que se ha generado alrededor de los influencers que participaron en la campaña a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Niurka defendió a su hija, Romina Marcos, indicando que no le debe nada a nadie.

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmó? ¿Qué le has aportado?”, expresó la vedette cubana.

Añadió que ella es la única que ha le dado algo para llegar a donde se encuentra y, aún así, se lo ha regalado, pues la enseñó a pensar, existir, proceder y opinar, por lo invitó no referirse como ‘vendida’ hacia ella.

El pasado fin de semana un grupo de influencers participó en una campaña a favor del PVEM durante la jornada electoral, pese a que los tiempos de promoción habían terminado. Esto desató una ola de críticas por parte de los internautas, quienes calificaron de ‘vendidos’ a quienes usaron sus redes sociales para incitar al voto tendencioso.

Por su parte, Bárbara de Regil indicó que el apoyo hacia el partido político le nació del corazón y recalcó que siempre sus opiniones han sido polémicas, por lo que no le extrañó ser criticada. En tanto, Fer Moreno de Acapulco Shore, se disculpó por participar en esta dinámica en la que les ofrecieron dinero a cambio de promocionarlos.