La noche de este martes se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cruz Azul se enfrentó al modesto Portmore United de Jamaica, tras el partido de ida, la máquina llegaba con la ventaja de 2-1 en el marcador.

Las cosas pintaban bien para los celestes desde el primer minuto ya que dominaban la posesión del balón y tenía llegadas muy claras, aunque no se concretaban; fue hasta el minuto 22 cuando Orbelín Pineda abrió los cartones marcando el 1-0.

La noche no dejaría de ser redonda para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, después del descanso, la insistencia celeste continuaría y al ’59, Lucas Passerini marcaría el 2-0.

Minutos más tarde y tras un empujón claro en el área, el árbitro marcaría penal, Pablo Cepellini con un espectacular cobro  “a lo panenka”; marcaría el 3-0 y finalmente tras una grandiosa jugada de Misael Domínguez, Jonathan Borja se estrena como goleador marcando el último gol para cerrar el global con 6-1 en favor de la máquina.

Con este resultado se clasifican a cuartos de final esperando rival que saldrá del duelo entre León y LAFC, los esmeraldas lo ganan 2-0.