La diputada tampiqueña que recientemente ha roto récords, tras convertirse en la legisladora con más iniciativas aprobadas al contar con 12 en su historial, Olga Sosa, dio a conocer este lunes un pequeño adelanto sobre lo que formará parte de su segundo informe de resultados, en el cual destacó los avances que hicieron en apoyo a las mujeres.

Entre las acciones mencionadas en este clip, están el logro a la definición de la violencia digital para proteger a las niñas, niños, adolescentes y mujeres, de esta problemática que en los últimos tiempos ha adquirido fuerza. Al igual que el apoyo a los y las niñas huérfanas por feminicidios y homicidios, a quienes se les dará atención a su salud, educación y acompañamiento psicológico.

Lo mencionado solo representa una fracción de lo que constituirá su informe, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre. Cabe mencionar que la diputada no ha parado, ya que recientemente se hizo escuchar en la presentación del dictamen de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, la cual busca asegurar la paridad de género y generar el acceso a condiciones de igualdad.