En rueda de prensa, el presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez y la diputada local Violeta Nova Gómez, dieron a La cúpula del panismo de Tejupilco se suma al movimiento de la cuarta transformación, reconocen el trabajo de la actual administración. la adhesión de ex panistas al movimiento de la cuarta transformación.

Un grupo medular del panismo en Tejupilco, reconoce la labor del gobierno de Morena y decide sumar esfuerzos para garantizar el crecimiento del municipio. Una muestra de esto, es la candidatura del excandidato al gobierno municipal de por el PAN, Juan Carlos Valera a una diputación Federal en representación de Morena.

Además, se integran Alfredo López Macedo, Margarito Martínez Miguel, Ibeth Jaimes López, Omar Espinoza Gervacio, Leonel López López, Luz Carmen García Aguilar, María Benítez García, Rodolfo Frías Santos y Blanca Edith Osorio López. Cabe señalar que con ellos, el 90% del panismo está dentro de la cuarta transformación.

“Nos sumamos al proyecto que defiende las causas del pueblo, porque necesitamos un Hospital de Primer Nivel, tenemos carreteras olvidadas, necesitamos hacer equipo entre todos, para que lo importante sea la región sur, hoy repito, nos sumamos al lado del pueblo. Quiero decirles a quienes han estado de tiempo atrás en Morena, a que no nos tengan desconfianza, nosotros aquí en Tejupilco, somos pueblo”, refirió López Macedo, líder del PAN.

Por su parte, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez dijo que lo importante es sumar esfuerzos y reiteró su apoyo incondicional al aspirante a la diputación Federal por Morena, Juan Carlos Varela.