Pepe Ovando, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecámac, presentó una serie de propuestas que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, quienes han demandado mejores oportunidades de empleo, educación y programas sociales.

El abanderado del tricolor impulsará la entrega de becas escolares y tarjetas con internet pagado para que los niños y jóvenes que se encuentran estudiando puedan continuar estudiando sin limitarse por problemas económicos.

En lo referente a la economía, destaca el apoyo a los comerciantes con licencias gratuitas de funcionamiento a partir de 2022, las cuales permitirán reactivar la economía, generar condiciones para la incentivar la inversión a nivel local y crear nuevos empleos.

Asimismo, ofrecerá cursos de capacitación para que los ciudadanos puedan ocupar algún cargo en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Por otra parte, pondrá en marcha el programa de regularización de terrenos y construcciones a bajo costo e incluso, quitará multas y recargos en los pagos de predio y agua, así como la condonación del 50 por ciento de los adeudos.

Ovando trabajará para mejorar el salario de los cuerpos policiacos y brindará estímulos económicos a los elementos que tengan un buen desempeño, además de capacitarlos para que los ciudadanos se sientan seguros.

Finalmente, continuará la construcción del Hospital en Los Héroes Tecámac para brindar atención médica de calidad con pruebas gratuitas y apoyos económicos a quienes más lo necesiten.