Manuel Peraza Segovia se encuentra en plena “campaña”, juntando a nayaritas y haciendo mención de varios programas de la Secretaría del Bienestar del estado.

En tanto, ciudadanos de la entidad aseguran que ha despedido a algunos servidores de la nación que presuntamente le “estorban” en sus aspiraciones a convertirse en gobernador, asimismo, pese a engrandecer los apoyos que ofrece, no los cumple, tal es el caso del otorgamiento de becas y pensiones.

Por otro lado, tampoco cumple con la aplicación de programas federales para el rescate de las familias afectadas por las inclemencias del tiempo, y como si todo esto no fuese suficiente, hospitales e instituciones de salud sufren de constantes bloqueos presupuestales, los cuales tienen como fin dar una mala imagen de sus gestores, además de senadores y diputados federales.

Ante todo esto, las personas se cuestionan si este personaje llegará al poder o la población notará las incongruencias y pasaran por alto a Peraza Segovia para las próximas elecciones.