Planea Disney película “Space Mountain” en su montaña rusaDisney podría grabar la película de “Space Mountain” en una montaña de sus parques temáticos, para lo cual habría contratado al guionista Joby Harolds.

La atracción en la cual estaría inspirado el largometraje se encuentra en la sección de Tomorrowland del parque Magic Kingdom, en la cual se realiza un recorrido a oscuras con música de la banda sonora de fondo.

En este sentido, se indica que la película tendrá un ambiente familiar con una trama única en la que el viaje será la inspiración.

Es importante mencionar que, esta no es la primera producción de Disney a partir de sus juegos temático, ya que en 2015 se estrenó Tomorrowland, cuya historia se basaba en una niña que en encuentra un pin que la traslada a otro lugar en el espacio y tiempo, donde conoce a un genio que ha perdido las esperanzas de un futuro mejor.

Hasta el momento, no se ha dado conocer más detalles de “Space Mountain”, por lo que se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles.