La carrera de Rob Gronkowski, jugador de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, oficialmente llega a su fin por segunda ocasión, y todo parece indicar que esta será la definitiva. 

Aunque no es la primera vez, que el jugador de 33 años se retira de la NFL; Gronkowski anunció su salida a través de redes sociales después de dos campañas y un título más en vitrinas junto a los Buccaneers. 

Anteriormente, Gronkowski se retiró de los Patriots luego de 11 temporadas dejando una exitosa carrera al aire; sin embargo, meses más tarde regresó al campo junto con Tom Brady en los Tampa Bay. 

Finalmente, este martes dio cierre a su carrera como una de las estrellas de la NFL con un mensaje anunciando su retiro “con la cabeza en alto”. Detalló que se alejará del fútbol con la tranquilidad de que en cada partido dio lo mejor. 

“En la Universidad me pidieron que escribiera sobre una oportunidad de trabajo soñada que quería seguir y dónde sería la ubicación. Cada vez que tenía que escribir sobre mi futuro, sin importar qué, elegí ser un jugador de fútbol profesional”, escribió Rob.