Este jueves “Game of Thrones” anunció a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que su nueva producción titulada “House of the Dragon”, la cual funciona como precuela de la serie original, comenzará su rodaje el próximo año.

“Los dragones se acercan. La producción de ‘House of the Dragon’ empieza en 2021”, fueron las palabras que despertaron la ilusión de millones de fans de la serie creada por HBO.

Cabe mencionar que este no fue el único aviso que se dio sobre la próxima producción, sino que Jason Killar, consejero delegado de WarnerMedia, también hizo una referencia a esta cuestión en una publicación realizada en su blog corporativo en el cual detalló la estrategia de Warner Bros. para 2021, estrenar a la vez todas sus películas en cines y en su plataforma HBO Max.

“Posdata: el rodaje de la próxima serie de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, empieza dentro de unos pocos meses. ¡Tener cuidado con los dragones ahí arriba!”, comentó en referencia a dos imágenes con las que adelantó como lucirán las criaturas fantásticas.

Cabe mencionar que el estreno de esta nueva serie está previsto para 2022, y está inspirada en el libro “Fire &Blood”, cuya historia se centra 300 años antes de los hechos ocurridos en “Game of Thrones” y se adentra en la historia de los Targaryen.