Una de las plataformas que ha adquirido popularidad últimamente es HBO Max, y si bien, está llena de material muy bueno, parece no ser suficiente ya que acaba de anunciar que realizará una nueva versión de la exitosa serie televisiva “Pretty Little Liars”.

Dicho programa correrá a cargo de los mismos productores que las series juveniles “Riverdale”  y “The Vampire Diaries”, y buscará repetir el éxito que tuvo la historia original que dio inicio en 2010 y finalizó en 2017.

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas”, se lee en un comunicado emitido por el canal.

De igual forma, HBO Max aseguró que la nueva versión será un drama oscuro, furioso y teñido de terror. Y entre otros detalles que ya se dieron a conocer es que Roberto Aguirre-Sacasa será el encargado de adaptar la trama a la nueva década.