Compartir

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, la cual se realizó el lunes pasado. Comentó que comenzó a sentirse mal desde el domingo, presentando cansancio y fiebre.

El mandatario declaró que ya imaginaba que se encontraba contagiado, ya que constantemente se encuentra en contacto con la población; cabe recordar, que Bolsonaro ha calificado el coronavirus como un simple “gripita” y es un fuerte crítico de las medidas de distanciamiento social.

Un medio brasileño dio a conocer que el jefe de Estado acudió al Hospital de las Fuerzas Armadas para realizarse una resonancia pulmonar, asimismo, notificaron que la saturación de oxigeno de los pulmones del presidente es del 96%, lo que es considerado aceptable.

Por su parte, Bolsonaro señaló que se ha sentido mejor de los síntomas que ya presentaba, esto, tras ser tratado con Hidroxicloroquina y Azitromicina, sin embargo, continuará aislado y trabajando por medio de videoconferencia. En cuanto a las personas que han estado en contacto con él, como son ministros y familiares, también se sometieron a la prueba de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here