La administración del presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez entregó una obra pública total de 4 mil 750 metros cuadrados de concreto hidráulico en varias comunidades del municipio.

Las colonias beneficiadas fueron Plaza De Gallos, Paso De Vigas, Colonia Las Rosas, Rincón Del Guayabal, Paso Del Guayabal, Rincón De Jaimes, Colonia El Molino, San Lucas Del Maíz y Cuadrilla De Martínez.

“Los compromisos revelan propósitos, definen el camino y señalan el horizonte, la palabra empeñada se está cumpliendo a cabalidad y día a día agregamos y sumamos acciones y obras; la Cuarta Transformación no se detiene en Tejupilco, las obras se pueden palpar, tocar y están a la vista de todos, la experiencia de estos más de dos años de Gobierno nos ha enseñado a estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades y darles solución, buscar los programas que mejoren la calidad de vida y escuchar de viva voz sus carencias”, explicó Domínguez.

El presidente municipal explicó que estas obras han sido posibles gracias al consenso de la sociedad y el gobierno, argumentando que su administración le seguirá dando continuidad y prioridad a este tipo de acciones.

Finalmente, Domínguez agradeció al Cabildo municipal respecto a la toma de decisiones para llevar a cabo la obra pública.